Mi propia historia con Mr. V.

Leyendo   La psicología de la seducción de Alejandra Vallejos , comprendo la existencia  de  “varios prototipos de seductores”. ...

miércoles, 22 de junio de 2016

HOY es un buen día para empezar!





     




Holaaaa, a quien sea que me lee!            Resultado de imagen para emoticon lanzando besos
     Desde que decidí SER y comenzar a escribir este blog, han pasado 3 semanas con exactitud (porque también fue un miércoles), alguna vez leí por ahí que el mejor día para comenzar un nuevo habito o una nueva actividad es el día miércoles, ya que psicologicamente la semana se hace más corta, y es más fácil seguir cumpliendo con la actividad recién iniciada, me gustó mucho la propuesta y tiene bastante lógica, por eso lo tome como aplicación propia.



     Ahora bien, todos los días son buenos para comenzar, pero HOY es el mejor día, porque estamos VIVOS, SANOS, y con todas las posibilidades de este mundo. De que va esto? aunque mi lema es de 30 y no tan fitness, hay algo que si tengo muy claro, hay que ayudar al cuerpo y mente a mantenerse saludable (sin caer en los extremos=notan fitness), personalmente hay algo en ese aspecto que tengo que comenzar a hacer desde hace mucho, mi cuerpo, mi mente, mi alma, todo me lo pide..... REINICIAR LOS EJERCICIOS FÍSICOS, suena tragicoooo, pero no lo es, es más cuestión de auto-disciplina, Siempre me cuesta comenzar, pero una vez que lo logro, YA misión cumplida, luego me apasiono, y estoy súper feliz de hacerlo, sobre todo por los resultados.
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     El punto actual es que aunque me mantengo dentro de un peso y talla saludable, y todos los parámetros biomédicos dentro de los límites normales, es necesario por salud y por todo lo que dije antes realizar actividad física que supere los 150 minutos a la semana, y en esa actividad física se debe incluir actividades que requieran fuerza y resistencia, para mejorar el grado de fuerza y desarrollo muscular (es súper importante esto último para prevenir enfermedades cardiovasculares futuras).
     Sumado a ello, tengo como meta personal tonificar más mis piernas, brazos y abdomen, tampoco quiero verme o volverme como una físico-culturista (no tengo nada en contra de ellos, pero no es mi estilo) solo me gustaría, aparte de estar saludable claro, tener una mejor forma física, sin exagerar.
                                              
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CUÁL ES MI PROPUESTA?
     Que tu o ustedes que me lean puedan ayudarme o participar de cierta forma conmigo en el reto, tengo varios planes de actividad física que van de leve a moderado hasta 30 días, y con ejercicios sencillos de realizar en casa, con los que se pueden ir viendo resultados, EL RETO es iniciar y lograr los primeros 30 días, y salir de la zona de comodidad, les iré llevando los detalles y avances en el nuevo doble proyecto!


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QUE INCLUIRÁ ESTE PRIMER RETO?                   
1.     Tomar 2 litros de agua al día.
2.     Hacer mínimo 150 min de ejercicios a la semana, incluyendo 60 min de ejercicios cardiovasculares, y el resto de fuerza y resistencia.
3.     Tomar el habito de colocarme crema corporal todas las noches (eso me cuesta muchisimooo).


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