Mi propia historia con Mr. V.

Leyendo   La psicología de la seducción de Alejandra Vallejos , comprendo la existencia  de  “varios prototipos de seductores”. ...

miércoles, 1 de junio de 2016

Ser o no Ser? el eterno dilema




Como ser la mejor versión de ti?


     Desde niños escuchamos esa frase.. bien sea por películas clásicas, o por lecturas, pero comenzamos a tomar mas conciencia de ella, a medida de que tomamos conciencia de nosotros mismos (valga la redundancia).. es decir, a medida que vamos creciendo, vamos siendo, y vamos tomando nuestras propias decisiones, allí justamente comenzamos a vivir diariamente el dilema..  de ser o no ser.


Siempre hay que SER

    Porque aunque el resultado no siempre sea lo que esperamos, es mejor  haber tomado la decisión de hacer o ser, antes de  quedarse con la duda de que Hubiera sido si?.
   

-Todo este cuento  viene dado por el inicio de este blog,  (idea que manejo desde hace un año aproximadamente, hasta que hoy materializo)-




Señales de que tienes que tomar renovar

 TU versión actual

     En mi caso,  he  comenzado (una vez mas) este proceso tomando inspiración del Oraculo del Guerrero  

"¿Dónde estás? Ni tú mismo lo sabes. Venías bastante bien. Pero algo ocurrió en el camino y ahora estás extraviado. O te faltó fuerza o te faltó sabiduría. Y ahora estás extraviado. ¿Volverás? Antes de retornar al origen debes preguntarte por qué es necesario hacerlo. Tal vez es allí donde querías llegar y no te habías percatado de ello. O tal vez te convenga más seguir avanzando y dejar tu hogar atrás."

     El asunto, es el conflicto que vivimos a diario entre  "la vocecita 1" que te atormenta diciéndote lo que anhela tu ser, tu alma,  pero que al mismo tiempo lucha con "la vocecita 2" que te dice dice lo que se supone; "es bueno hacer o ser" "como debes vestir", como "debes" responder, como "debes" reaccionar, como "debes" actuar, y todos los "debes" del mundo según  el rol que tengas dentro de la sociedad, según las "buenas costumbres" y según los paradigmas de un montón de gente que incluye a  tus padres.

     Hasta que un día dices: YA VA!! y callas todas las voces que te rodean, y solo escuchas a la mas poderosa y sabia voz que te guía, la voz de tu intuición, la que te dice sabiamente que debes hacer, SER o a donde debes ir.  

     
     

Porque este blog te ayudara en el proceso?



     La idea de iniciar este blog, (aunque no conozco mucho del medio, pero la idea es ir aprendiendo),  es para hacer de el una especie de pilar que nos sustente tanto a ustedes, como a mi persona en este proceso, aprovechando en  algo la manera particular que siempre he tenido de ver las cosas, y tratando de facilitarles mis cortas experiencias que pudieran aportar soluciones a  las necesidades que tenemos actualmente las mujeres emprendedoras, echadas pa´lante como dirían aquí en mi Venezuela.

      Tratare de trasmitirles diferentes tips de salud, que te ayuden a mantenerte saludable sin caer en los extremos del mundo fitness, cosas de la moda y lo que te acomoda,  asi como Historias de Mujeres  y  cultura general que nos puedan ayudar a   SER LA MEJOR VERSION DE NOSOTR@S

linkedin

Recibe en exclusiva nuestras publicaciones, con tu correo